Sistema monetario chileno
$2,5 USD
Comprar- Banderines "almacén".
- 2 guías para practicar antes de la actividad evaluativa.
- Monedas de 500, 100, 50 y 10 a color y en blanco y negro.
- 40 tarjetas con imágenes para compra y venta.
- Actividad evaluativa: El o la docente divide el curso en grupos de 3, luego se les dice que pongan nombre a su equipo. Posteriormente se les entrega una cantidad de monedas (ojalá todos tengan una cantidad diferente). Para comenzar, se les entrega la primera guía.
- Organizando mi dinero: El equipo debe contar la cantidad de dinero que tiene e ir registrando lo que se pide en la guía (cuántas monedas de 500, de 100, de 50 y de 20 y cuánto tienen en total).
- ¡A comprar!: El o la docente ubica las fichas en un lugar estratégico en sala y puede también sentarse y ser el vendedor. Luego, se les pasa una guía de trabajo en donde deben marcar cuáles son las fichas que compró. Asimismo, se le pide a los y las estudiantes que en orden por grupo se acerquen a comprar mínimo 1 ficha, máximo 3.
- Revisando mis finanzas: Finalmente, los y las estudiantes en una guía que se les entregará registran lo que les quedó y siguen las indicaciones.
Contiene
Sistema Monetario Chileno (Link a https)
Colegas, este material está pensado para realizar 2 clases sobre el sistema monetario, ya que incluye: Banderines "almacén". 2 guías para practicar antes de la actividad evaluativa. Monedas de 500, 100, 50 y 10 a color y en blanco y negro. 40 tarjetas con imágenes para compra y venta. Actividad evalu
Colegas, este material está pensado para realizar 2 clases sobre el sistema monetario, ya que incluye: Banderines "almacén". 2 guías para practicar antes de la actividad evaluativa. Monedas de 500, 100, 50 y 10 a color y en blanco y negro. 40 tarjetas con imágenes para compra y venta. Actividad evaluativa: El o la docente divide el curso en grupos de 3, luego se les dice que pongan nombre a su equipo. Posteriormente se les entrega una cantidad de monedas (ojalá todos tengan una cantidad diferente). Para comenzar, se les entrega la primera guía. Organizando mi dinero: El equipo debe contar la cantidad de dinero que tiene e ir registrando lo que se pide en la guía (cuántas monedas de 500, de 100, de 50 y de 20 y cuánto tienen en total). ¡A comprar!: El o la docente ubica las fichas en un lugar estratégico en sala y puede también sentarse y ser el vendedor. Luego, se les pasa una guía de trabajo en donde deben marcar cuáles son las fichas que compró. Asimismo, se le pide a los y las estudiantes que en orden por grupo se acerquen a comprar mínimo 1 ficha, máximo 3. Revisando mis finanzas: Finalmente, los y las estudiantes en una guía que se les entregará registran lo que les quedó y siguen las indicaciones. ¡Espero les guste!